¿Recuerdas 'Uno para todas'? Este programa, estrenado en televisión el 19 de abril de 1995, duró sólo dos temporadas, pero muchos todavía lo recuerdan. La tuitera televisiva Sonia Mangas ha vuelto a desatar la nostalgia en redes con un hilo que recuerda algunos de los mejores momentos del programa de Telecinco que buscaba al chico del verano. Momentos que hemos recordado también en Onda Vasca con Txema Gutiérrez.
La dinámica era sencilla: 200 mujeres en plató votaban para elegir a su candidato favorito entre un abanico de pretendientes que mostraban sus capacidades a través de pruebas de todo tipo. Las chicas del público votaban con una especie de mando a distancia. Después, podían pasar dos cosas: que los candidatos pasaran de ronda (en ese caso, una chica Glu-Glú -las azafatas del programa- le daba un beso) o que fueran eliminados, en cuyo caso, terminaban en la piscina.
Por si esto fuera poco, entre rondas actuaban artistas de la talla de Arévalo.
La segunda temporada comenzó con una edición 'celebrity' en la que participaron como candidatos Pedro Carrasco, Alessando Lecquio, Chapis, Quique San Francisco o Alonso Caparrós, entre otros. El programa sólo duró dos temporadas, pero se ganó a pulso su hueco entre los programas de culto de los 90.