A través de sus redes sociales, la Guardia Civil de Bizkaia ha informado de una operación de control fiscal de mercancías realizada en el Puerto de Bilbao que se ha saldado con la incautación de 32 rifles con destino Reino Unido y que no cumplían los requisitos de tenencia, comercio y circulación fijados para este tipo de arma.
(1/4)
- Guardia Civil Bizkaia (@gcivilbizkaia) April 15, 2025
🔫 🚚 Durante un control fiscal de mercancía en el @BilbaoPort, intervenimos 32 rifles con destino #ReinoUnido que no cumplían los requisitos de tenencia, comercio y circulación.#ParaServirYProteger #062 #Fiscalyfronteras #armas #intervencióndearmas pic.twitter.com/5sVvauccEv
La armería se enfrenta a una infracción administrativa, mientras que las armas fueron depositadas en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.
Etiquetas
Noticias Relacionadas

Abanto aprueba de manera definitiva el plan para edificar 38 VPO de alquiler social en El Casal

Moratinos afirma que el simbolismo de Gernika y su poderoso mensaje de paz resuena hoy más que nunca

Abadiño saca a licitación la gestión de las instalaciones hosteleras de Astola

Un programa que busca promover el deporte rural entre la juventud en Gernika

Igorre instala biondas de seguridad en el parking público de Gabolan

Galdakao oferta 560 plazas para las colonias urbanas de verano, que se desarrollarán del 1 al 24 de julio

Así será la recepción al Bilbao Basket tras su triunfo en la FIBA Europe Cup
