¿Todavía no sabes qué regalar estas navidades? No te preocupes te damos 5 ideas divertidas y originales para que triunfes con tus regalos.
1.Funko Pop personalizados
Cada vez en más hogares los Funko Pops, esos pequeños muñecos cabezones, han ido ocupando lugar en las estanterías. Personajes de películas, series de televisión, dibujos animados… Se pueden coleccionar un sinfín de personajes, desde los más conocidos hasta los no tanto. Pero ahora, también podemos tener entre nuestra colección personal de Funko Pops nuestra propia figura personalizada.
Desde la página web de Funko Pop puedes customizar la figura para que se parezca a quien tu quieras de una manera muy sencilla. Tan solo tienes que mandar una foto y te enviarán el boceto en 3D de tu figura personalizada, una vez aceptado tendrás el Funko Pop de tu persona favorita.
2. Juegos personalizados
Un regalo original, tanto para una persona como para un grupo. Hazles un regalo divertido a tus amigos o a tu familia, un regalo que además podréis usar tantas veces como queráis. Personaliza, por ejemplo, el juego de cartas del UNO y gana a todos tus contrincantes con unas cartas divertidas y originales.
Podrás personalizarlo en la página web de Hoffman
3. Joya con mensaje de Audio
Crea una joya personalizada a partir de tu voz. Tan solo tienes que grabar un mensaje de voz y después las ondas que esa frase genera se graban en una joya junto con un código, de forma que la persona a la que le entregas el regalo puede escuchar el mensaje siempre que quiera a través de la página web.
Hay un catálogo muy amplio de joyas que se pueden grabar y todas ellas se encuentran en la página web de Tótem.
4. Velas con olor a películas
Si te encantan las películas como Harry Potter, el Señor de los Anillos u Orgullo y Prejuicio, ahora puedes tener velas que evocan a tus filmes favoritos. Book And Glow son unas velas 100% hechas a mano, libres de crueldad animal y veganas, que huelen igual que las mejores películas de la historia.
Las velas tienen una duración de entre 60 y 90 horas y pueden conseguirse en la propia página web BookAndGlow además de en muchos otros establecimientos.
5. Un clásico que nunca falla
Un clásico, que a todo el mundo le gusta, que nunca falla y que además se puede adaptar a todo tipo de presupuestos son las fotografías. Un cuadro con la foto de tu familia, un álbum de fotos de las últimas vacaciones, un calendario repleto de recuerdos.
Con las fotografías las opciones de regalo son ilimitadas, y nada mejor que acompañarlas además, de textos, emoticonos o de todo lo que haga que los recuerdos vuelvan a cobrar vida. Todo esto puede hacerse desde muchas aplicaciones y páginas webs, como por ejemplo, Hoffman.