Si tienen que coger el vehículo y desplazarse esta mañana por las carreteras de Gipuzkoa, extremen la precaución porque la lluvia, que a primera hora de la jornada ha sido intensa, ha estado detrás de varios accidentes que han complicado el tráfico en varios puntos del territorio.
Poco antes de las 7:30h de la mañana, se ha registrado un accidente múltiple en la A-15 en Andoain, en sentido Iruña. Ha sido una colisión en la que se han visto implicados 5 vehículos y que ha obligado a cortar un carril. Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Donostia. Se han registrado retenciones en la zona durante varias horas, tal y como ha advertido el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
A este accidente se ha sumado otro registrado en un punto cercano. En la Nacional 1 en Villabona, en sentido Lasarte Oria, se ha producido un siniestro que ha generando importantes retenciones que han llegado a ser de 10 km. Retenciones que a esta hora ya están solucionadas.
Por último, en la AP-8 otros dos accidentes han complicando la circulación en sentido Bilbao. Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los siniestros han tenido lugar a la altura de Zarautz y de Zestoa, respectivamente.