Adela González, copresentadora durante los últimos años de ‘Sálvame’, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La comunicadora vasca, tras su paso por Telecinco, ficha por La Sexta para dirigir junto a Boris Izaguirre la emisión de los sábados de ‘Más vale tarde’ a partir de septiembre. El programa tendrá un punto de vista "más divertido e informal", como han afirmado ambos presentadores.
El espacio televisivo, presentado por Iñaki López y Cristina Pardo de lunes a viernes, contará de este modo con Adela González como Boris Izaguirre para los sábados. Las nuevas incorporaciones han explicado que, aunque la idea es mantener la esencia del programa, pretenden “darle un toque más divertido, informal y con más entretenimiento”. De este modo, ‘Más vale tarde’, que lleva más de una década en pantalla, seguirá abordando temas culturales, políticos y sociales desde una nueva perspectiva.
La presentadora guipuzcoana ha manifestado sentirse muy contenta a su vuelta a la cadena después de siete años: "Encantada de volver a la que fue mi casa, La Sexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer 'Más Vale Tarde' los sábados, un programa que siento como mío.” Adela González ha añadido que cuenta con un equipo “dispuesto a darlo todo”, y acompañada de Boris Izaguirre, una persona “excepcional”. También ha agradecido todos los mensajes de apoyo que la audiencia le ha enviado estos días, despidiéndose hasta septiembre.
Recorrido televisivo
Adela González lleva a sus espaldas un amplio recorrido televisivo. No es la primera vez que trabaja para La Sexta, puesto que ya trabajó previamente en ‘Más vale tarde’. Empezó en 2014 como redactora, y más tarde tomó el relevo de la presentadora Mamen Mendizábal. Permaneció allí hasta 2016, momento en el que fichó por EITB para dirigir ‘¡Qué me estás contando!’ junto a Ion Aramendi, además de ‘Ahora’, en la misma cadena. Después, González ha vivido otras experiencias en Telemadrid y Telecinco.
La conductora vasca es la primera de todos los rostros de ‘Sálvame’ que se desvincula de un programa parecido, saliendo de Mediaset España. En cuanto al resto de ex compañeros suyos, algunos ya estarían preparando su salto a Netflix dentro de un nuevo proyecto.