Por los micrófonos de En Onda Vasca con Txema Gutiérrez ha pasado esta semana la periodista Adela González. La guipuzcoana acaba de cumplir un año en Sálvame, el veterano magazine de Telecinco.
El suyo fue un fichaje sorprendente, ya que González llegó a un espacio dedicado al corazón y el entretenimiento tras labrarse una trayectoria vinculada a un periodismo más formal. La adaptación, no obstante, se desarrolló de maravilla y pasó del rol de colaboradora al de copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez y, cuando este no está, a María Patiño y Terelu Campos. González destaca el cariño que, desde el primer momento, sintió por parte del equipo: "Siempre con mucho cariño, mucho respeto y ayudándome en todo". Define la experiencia como "maravillosa, muy loca y divertida y, sobre todo, creativa".
Para Adela González, una de las riquezas de Sálvame es que se trata de un programa coral: "Tiene un dueño del cortijo, que es Jorge Javier Vázquez, y más presentadores, cada uno con su forma de hacer el programa. Y creo que en eso está su riqueza. En la riqueza de María, la riqueza de Terelu y en la mía. En lo que cada uno de nosotros aporta al programa. ".