Adela González ha sorprendido a los colaboradores de Sálvame, y probablemente también a muchos espectadores, con un comentario que nadie se esperaba. La periodista guipuzcoana poco a poco se va soltando en el programa vespertino de Telecinco y ya no se muestra en ese serio papel en el que comenzó, cuando llegó a Mediaset para contextualizar las informaciones que se trataban en el veterano espacio que conduce Jorge Javier Vázquez.
Este miércoles, Adela ha presentado el programa junto a María Patiño y en un momento dado han dado paso a un reportaje sobre cómo un influencer se gana la vida cobrando por anunciar productos en su cuenta de Instagram o cómo le salen gratis numerosos servicios que para cualquier persona serían bien caros sólo por subir una serie de stories.
Y ese reportaje lo han personificado en Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun ha protagonizado ese reportaje, en el que ha aparecido en su casa, en el gimnasio, en la peluquería o en un restuarante, y en algunas imágenes se le ha visto en ropa interior o incluso sin ella.
Ante esas imágenes, Adela González no se ha podido contener y ha soltado un gran halago al andaluz, que también se encontraba en el plató. “Kiko tiene 500.000 seguidores en Instagram, pero con ese cuerpo podría tener 500.000 millones”