En enero del año pasado, el actor Sylvester Stallone decidió poner a la venta su casa de North Beverly Park, en Beverly Hills, con un precio de 100 millones de euros. Parece ser que nadie estaba dispuesto a pagar tal cantidad de dinero por una lujosa mansión de 20.000 metros cuadrados.
Sin embargo, tras reducir el precio del inmueble a la mitad, Adele se ha animado a comprar la casa, que cuenta con ocho dormitorios y doce baños, según cuenta la edición estadounidense de '¡Hola!'.
Stallone, protagonista de películas como 'Rambo' o 'Rocky', adquirió está mansión en los años 90, pero hacía tiempo que no residía en ella, ya que se había mudado junto a su familia a Florida.
De esta manera, la cantante británica amplía sus propiedades, puesto que el pasado mes de julio adquirió su tercera mansión en Beverly Hills (Los Ángeles), que previamente había pertenecido a Nicole Richie y Joel Madden. Además, en su patrimonio encontramos propiedades valoradas en más de 40 millones de euros en Londres y Los Ángeles.
De acuerdo con '¡Hola!', en un principio, se decidió reducir el precio de 100 millones de euros a unos 80 millones debido a la falta de compradores. Finalmente, la artista británica ha conseguido hacerse con la casa por unos 50 millones.
Sala de cine y garaje para ocho coches
dispone de nueve baños y seis dormitoriosTambién cuenta con una casa para invitados diseñada por Richard Landry, con habitaciones con baño incluido y una cocina equipada.
Otros lujos con las que cuenta la vivienda son un gimnasio, una sala de fumadores o un garaje con capacidad para ocho coches.
Aunque para la mayoría de los mortales es imposible comprar una mansión así, no supone un gran esfuerzo económico para Adele, ya que su fortuna se estima en torno a los 150 millones de euros.