A Sálvame le quedan cuatro programas con los que ir preparándose para su final este viernes 23 de junio, en la que los colaboradores han prometido quemar parte del plató en directo con motivo de la noche de San Juan.
El exitoso magacín de tarde de Mediaset dará su adiós tras 14 años en emisión, y aunque todavía se desconocen los detalles del posible traslado a Netflix, 'Sálvame' no dejará de sorprender a sus espectadores ni en su último día.
El programa quería despedirse por todo lo alto y estuvo pensando la manera de hacerlo durante varias semanas hasta que decidió que el fuego iba a ser su mejor aliado. Al ver que la última entrega de 'Sálvame' iba a realizarse el día de San Juan, el programa no pudo dejar pasar la oportunidad: "Va a ser mágico el momento final, algo inimaginable. Nuestros compañeros se han puesto a currar para ofrecer lo mejor a los espectadores. ¿Cómo se resumen 14 años en 4 horas de programa?", se preguntaban María Patiño y Adela González.
Hoguera de San Juan en 'Sálvame'
María Patiño, Adela González y el resto de colaboradores de 'Sálvame' tendrán ese final "mágico" del que tanto hablaban, ya que se organizará una hoguera de San Juan en el aparcamiento de Mediaset donde los colaboradores quemarán parte del plató.
Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Kiko Matamoros encenderán la chispa que dejará a 'Sálvame' convertido en cenizas. Pero no serán los únicos encargados de inflamar los restos del programa, ya que antiguos compañeros y colaboradores también se acercarán a la hoguera para despedirse.
Los espectadores también podrán incendiar el programa
Colaboradores actuales y antiguos compartirán mecha con los fans del programa que ganen el sorteo de entradas dobles que realiza 'Sálvame'. El magacín promete un gran espectáculo pirotécnico en el que se recordarán los momentos más icónicos vividos en plató.
En recuerdo de Mila Ximénez
El final de 'Sálvame' coincidirá con el segundo aniversario de la muerte de una de sus grandes colaboradoras, Mila Ximénez. El plató del programa, bautizado con su nombre, será el principal protagonista de un adiós emotivo y colosal que promete quedarse grabado en la mente de los fans del magacín.
El cambio a Netflix
El secreto mejor guardado de 'Sálvame' tiene que ver con su continuidad. Desde que el programa anunciara su cancelación han surgido varios rumores entre los que destaca el paso de los colaboradores principales a la plataforma Netflix. De momento, no se ha confirmado si Jorge Javier Vázquez presidirá el nuevo programa, pero el periodista Rocco Steinhäuser adelantó en Versió RAC1 que el "nuevo 'Sálvame'" es una realidad: