En los últimos meses la presentadora zaragozana Adriana Abenia no ha dejado de protagonizar una polémica tras otra. Desde sus declaraciones públicas por la campaña publicitaria de Roxy, donde aparecía una modelo de talla grande y comentó que "le parecía peligroso defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad", hasta su última entrevista con el diario El Mundo, en el que declaraba que "parece que tienes que pedir perdón por estar buena".
Ahora, la también escritora y actriz, ha debido cogerle gusto a ser el centro de todas las miradas y ha querido sorprender a sus seguidores con un posado en el que muestra la manera más sexy de hacer albóndigas: solo con un delantal y un top deportivo que le cubre el pecho.
La fotografía va acompañada de un pequeño texto en el que explica que la instantánea se la ha tomado su marido Sergio Abad: "Con este robado de mi señor esposo termina mi etapa de albóndigas y demás agasajos gastronómicos", ha escrito para después confesar que tras "varios meses" vuelve a retomar su rutina de ejercicio junto a su entrenadora personal, "si es que consigo levantarme del sillón", ha confesado entre risas a sus seguidores.
A pesar de ciertos comentarios negativos inevitables en casi cualquier publicación viral, la instantánea ha desatado las risas de sus seguidores, que piden probar sus albóndigas o le piropean con multitud de emoticonos.