La conocida presentadora suele compartir en redes su rutina diaria y ha querido compartir con sus seguidores el desafortunado accidente que ha terminado con unas impactantes imágenes en la sala de un hospital.
La televisiva se ha llevado un buen susto en su casa al sufrir un impactante percance que quedará marcado en su piel durante mucho tiempo.
EL APARATOSO ACCIDENTE DOMÉSTICO DE ADRIANA ABENIA
Ha sido la propia Adriana quien ha querido contar lo ocurrido a través de su perfil de Instagram, en el que ha desvelado que había sufrido un accidente doméstico al "cortarme la muñeca con un plato de cerámica en casa", un corte que no fue superficial, sino que la obligó a acudir a los servicios sanitarios para poder ser curada.
La presentadora también compartió que fue atendida en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid, al que quiso agradecer el trato que había recibido por parte de los médicos y el resto del personal que la había atendido, a los que ha dado las gracias por "el cariño, la rapidez y la tranquilidad que han intentado transmitirme".
Abenia también ha explicado en sus redes que "tras algunas breves preguntas debido a la localización del tajo, un par de radiografías y comprobar que no me había seccionado nada importante, me han dado puntos y puedo contaros que puedo fardar de una nueva y bonita cicatriz… ¡y de mucha suerte!".
La conductora de Telemadrid ha acompañado sus explicaciones con unas fotografías de la herida que le había causado el citado accidente con su mano y parte del antebrazo vendado, y con otra imagen en la que se pueden ver los puntos que le han dado en el hospital.
Adriana, como suele ser habitual en ella, se ha tomado lo ocurrido con mucho humor, ha querido avisar a sus seguidores más aprensivos antes de compartir las fotografías, "Atención: No veáis mi siguiente 'story' si sois aprensivos. Os paso la foto para que me mintáis y me digáis que quedará bien", y les ha dado las gracias por los bonitos mensajes que estaba recibiendo: "¡Os quiero dar las gracias a todos por vuestros mensajes! Me duele la mano y por eso me cuesta escribir. La he liado de la manera más tonta, menos mal que mi nuevo libro ‘La vida ahora’ ya estaba escrito. Por los pelos".
Algunos compañeros y amigos de la televisiva tampoco han dudado en transmitirle su cariño y ánimo, como Anne Igartiburu que escribía "¡Ay amiga! ¡Eres muy fuerte! ¡Ánimo!", o Nerea Garmendia que aseguraba: "Niña, lo importante es que estás bien", entre otros rostros conocidos.
Unas horas después de todo lo sucedido, Adriana explicaba con más detalles como había ocurrido todo.
"Estaba tirando el brócoli con patata que se había dejado Luna en el plato",
su hija de cinco años. "La basura está debajo del fregadero y, al alzar el plato, calculé mal y se rompió por la mitad. Pero yo no me di cuenta, fui a cogerlo y eso hizo que me cortara", desvelaba y añadía que la reacción de su marido fue muy rápida y que tras los puntos que le habían dado ya se había hecho la primera cura.