Las actrices Adriana Ugarte y Juana acosta visitaron anoche 'El Hormiguero' de Pablo Motos para presentar su nueva película: 'Lobo feroz'. La cinta, que es un remake de la israelí 'Big Bad Wolves', se estrenará en cines el próximo 27 de enero y cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano y Antonio Dechent, además de las dos entrevistadas.
'Lobo feroz' narra la historia de un policía que se salta la ley para llevar a cabo sus investigaciones y una mujer vengativa. Estos personajes se encuentran cuando están buscando al culpable del asesinato de varias niñas. Para lograr la confesión que quieren, ambos están dispuestos a tomarse la justicia por su mano, pero una detective estará vigilando que no se salten las normas.
Durante la conversación, la actriz de origen colombiano contó algunas anécdotas divertidas que le ocurrieron al encontrarse con cantantes famosos. La primera de las confusiones se dio en un vuelo de larga distancia, cuando Ugarte se encontraba estudiando, concentrada en sus apuntes. De repente, un hombre se acercó a ella para hablar y le explicó que era músico y que su viaje se debía a un concierto. La actriz le preguntó: "¿Tienes un grupillo?", a lo que el artista respondió que llevaba muchos años cantando. Acto seguido, le ofreció unas entradas para su espectáculo. Tras la conversación, Ugarte decidió buscar en internet la identidad de aquel hombre, que se trataba, ni más ni menos, que de Andrés Calamaro.
La segunda historia, muy similar a la anterior, ocurrió en un viaje en AVE. "Me crucé con una chica en el control que estaba muy agobiada porque le habían hecho pasar una maleta que estaba medio abierta, no le habían dado tiempo a cerrarla, y entonces se le habían salido todas las cremas y sus cosas. Le eché un cable. Yo iba a Barcelona a rodar. Me dio las gracias", narró Ugarte. Mientras esperaban al tren, aquella mujer se acercó a hablar con ella y comenzó a hacerle preguntas acerca de su carrera como actriz. Comenzó a agobiarse ante el interrogatorio, por lo que decidió cambiar la dirección de la conversación: "Le digo 'háblame de ti. ¿A qué te dedicas?'". Entonces, sorprendida, la mujer le respondió: "Adriana, soy Mónica Naranjo".