Euskadi espera con expectación la vuelta de la banda británica Iron Maiden. Prueba de ello es la rapidez con la que se han agotado las entradas para el público general para el concierto que ofrecerán en el Bilbao Exhibition Centre el 22 de julio de 2023. Apenas 24 horas después de que salieran a la venta, ya se han agotado las entradas de todos los sectores. Únicamente quedan disponibles 28 entradas VIP Trooper al precio de 295€ (más 29,5€ de gastos de gestión).
La venta de entradas para los tres conciertos que la banda de Steve Harris ofrecerá el año que viene en el Estado comenzaba a las 10 de la mañana de ayer jueves, un día después de que se abriera la preventa para miembros del Club de Fans. La giraThe Future Past Tour 2023 llevará a Iron Maiden a Barcelona el 18 de junio y a Murcia dos días después, el 20, antes de recalar en Bilbao el día 22, sábado. Las localidades salían a la venta con precios de entre 65 y 100 euros más gastos -dependiendo de la zona- y la alta demanda provocó que hubiera que esperar hasta tres horas de cola virtual -en el mejor de los casos- para poder adquirir las entradas.
La del año que viene será la primera visita de los británicos a Euskadi en casi una década. Su último concierto en estas latitudes fue en 2014, también en el BEC.