Nayef Aguerd y Ander Barrenetxea, que fueron baja en el último encuentro de Liga, el primero por gestión de esfuerzos y el segundo por sanción, podrán ser de la partida inicial si Imanol Alguacil lo considera necesario en el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey que disputa la Real Sociedad mañana en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.
Ambos futbolistas llegarán más descansados al no participar el sábado en el duelo contra el Valladolid. Además, otros futbolistas como Sucic y Aramburu, también titulares habituales, jugaron poco ante el colista, el croata algo más de media hora y el venezolano 20 minutos, lo que les permitirá encarar mejor la trascendental cita de mañana.
Por si fuera poco, Imanol pudo darles cierto descanso a Oyarzabal y Kubo, que habían llegado justos al duelo de Liga y no jugaron el tramo final del encuentro. De esta forma, la alineación que presente la Real en Madrid se parecería mucho al que se considera equipo titular.
En el capítulo de ausencias, Brais Méndez está lesionado, es la baja más importante en estos momentos, también Arsen Zakharyan se recupera de su última lesión, y Sheraldo Becker, Orri Oskarsson y Jon Pacheco serán duda hasta el último momento.