Aitana y Sebastián Yatra están disfrutando de unas vacaciones juntos con toda la familia del colombiano en la tierra que le vio nacer. Desde que iniciaran su relación a finales del pasado año, ambos se han dejado ver en diferentes viajes y fechas señaladas. Ahora, en temporada estival, los dos han decidido tomarse un descanso para relajarse de sus frenéticas actividades musicales. Días libres para ambos artistas, que han estado cargados de risas y momentos que les han servido para desconectar.
En estos días en la compañía del intérprete de ‘Tacones rojos’, Aitana ha tenido la oportunidad de conocer a sus suegros y al resto de miembros de su familia. Por si fuera poco, la han acogido con los brazos abiertos, demostrando que mantiene una excelente sintonía con ellos. Así lo hemos podido comprobar en sus redes sociales, en las que no faltan las bromas, las risas y los bailes con las personas más cercanas a Sebastián Yatra.
Ambos fenómenos de la industria musical están teniendo mucho éxito en sus respectivas carreras. Aitana, nada más comenzar 2023, inauguraba la etapa ‘Alpha’, que forma parte de un futuro disco del que hemos podido escuchar dos temas: 'Los Ángeles' y 'Las Babys'. Por su parte, Yatra ha arrasado con ‘Una noche sin pensar’ y Vagabundo’, que cuenta con la colaboración de artistas del calibre de Béele y Manuel Turizo.
Ajenos a los rumores
No pocas veces se ha escuchado que la pareja atravesaba una época de crisis, a lo que ninguno de los dos se ha manifestado. Nada más lejos de la realidad, en el último concierto de Medellín que ofreció Sebastián Yatra, este se dirigía a Aitana mirándola en algunas canciones, mientras pronunciaba repetidamente ‘te amo’. Cabe destacar que los dos han sido jueces en ‘La Voz Kids’, cuya participación no pasó desapercibida, dado que cuando comenzaron las grabaciones del concurso empezó su relación sentimental.
Por lo tanto, los rumores están más que zanjados, especialmente desde que los dos conocen a la familia política de cada uno, guardan buena relación y están totalmente integrados. Además, no paran de hacer planes juntos, ya sean escapadas, eventos deportivos, etc. siempre y cuando el trabajo y otras circunstancias lo permitan.