Un satisfecho Aitor Fernández valoraba al término del partido el trabajo defensivo del equipo, después, sobre todo, de la derrota ante la Real Sociedad.
Sobre el empate, el portero reconocía que “el punto nos sabe a un punto. Por el trabajo que hemos hecho en defensa no nos darán los tres, pero venimos de una mini pretemporada que no estaba siendo muy buena, el partido ante la Real Sociedad tampoco fue bueno y hoy en defensa el equipo ha estado de matrícula”.
Sobre el empuje del cuadro local, el portero de Mondragón señalaba que “el Athletic aquí es un equipo temible, solo hay que escuchar (mirando a la grada), al igual que nosotros lo somos en casa. Nos han apretado y nos han llevado al límite y hemos disfrutado en defensa. Este es el camino”, a pesar de que Osasuna tuvo la última ocasión del partido para ganar el partido. “El fútbol a veces es caprichoso. La primera media ocasión u ocasión casi nos llevamos los tres puntos. No hubiera sido justo, pero el fútbol a veces es caprichoso y una lástima que no hayamos podido meter gol”, apuntó.
Sobre su titularidad, el meta expuso que “aquí no hay titulares o suplentes. Somos un equipazo y hemos demostrado que los rivales no saben con quién vamos a jugar y eso es porque tenemos una plantilla super equilibrada”, y ya mira de cara al encuentro ante el Mallorca.