Hace unos escasos días, se hacía oficial la ruptura entre Laura Sánchez y David Ascanio tras quince años juntos. Antes de empezar su historia de amor con el músico, la modelo mantuvo una larga relación con Aitor Ocio. Fruto de esta unión es Naia, la hija que ambos tienen en común, la cual mantiene un fuerte vínculo con su padre.
Así lo han demostrado los dos, con unas vacaciones que están disfrutando por tierras gaditanas y de las que han presumido en su redes sociales.
Descanso sureño
En estos últimos días, Aitor Ocio está viviendo al máximo unas vacaciones junto con su hija. El destino elegido no ha sido otro que Zahara de los Atunes (Cádiz), en el que han aprovechado el sol y el buen clima para compartir multitud de planes juntos.
Tal y como han mostrado en Instagram, han realizado largas caminatas por la costa andaluza y contemplar atardeceres a orillas del mar. Asimismo, han pasado duras sesiones de gimnasio, y visitas a los Acantilados de la Breña de Barbate, entre muchas otras actividades.
El exfutbolista ha titulado la publicación bajo el nombre “Zahara ’24”, acompañado de algunos hashtag, entre los cuales se puede leer ‘Naia&Daddy’, haciendo así alusión al buen dúo que forman juntos y la complicidad que mantienen.
Es más, los usuarios se han hecho eco de esta sintonía entre padre e hija, como lo reflejan los comentarios: “Debes estar muy orgulloso de tu familia y de tu niña ya ni te cuento, padrazo”, “Qué grande eres, me encanta la relación con tu hija”.
Por otra parte, el que fuese defensa del Athletic o Sevilla, entre otros, ha subido recientemente otra publicación de sus vacaciones a su red social, en las que se le aprecia disfrutando de una jornada playera y con toros como fondo.
El espejo de su padre
En el ámbito profesional, parece que Naia está siguiendo los pasos de su padre. La joven ha jugado como delantera del Bizkerre F.T. en categorías infantiles y juveniles de algunos equipos. A día de hoy está en las filas del club de Getxo, conjunto en el que es una de las estrellas más destacadas.
Sin embargo, después de terminar su etapa escolar, se mudará hasta Estados Unidos donde compaginará su trayectoria futbolística con sus estudios en la Universidad de Connecticut. Del mismo modo, formará parte del equipo de los Huskies, sección deportiva del citado centro.
“Muy felices de anunciar el compromiso de Naia Ocio con University of Connecticut. Delantera de altísimo nivel que llegará a un espectacular destino. Estamos deseando verte allí”, publicaron desde la cuenta oficial de la mencionada universidad para darle la bienvenida.
Sus inicios en el fútbol
El Bizkerre F. T., club actual de Naia Ocio, es uno de los equipos base con más tradición y peso de Bizkaia. Su posición habitual es de delantera, jugando en categorías infantiles y juveniles de otros conjuntos, y lleva en el club de Getxo desde el 2017.
Precisamente en la temporada 2016/17 empezó la andadura futbolística de la hija del también empresario, con 10 años, en el Leioako Emakumeak, en la categoría Alevín. El siguiente año fichó por el Bizkerre, en el que ha ido ascendiendo de categoría hasta asentarse en el primer equipo.
Fútbol a raudales
El pasado mes de mayo, Aitor Ocio y su hija Naia vivieron en Londres la final de la FA Cup femenina. Mediante sus redes sociales, el ahora empresario compartió fotografías en las que se veía a ambos paseando por la capital británica y después en el estadio de Wembley.
Durante su visita a Inglaterra, tuvo la oportunidad de conocer a estrellas del fútbol femenino, como a Laia Aleixandri, jugadora del Manchester City.
En otra de las imágenes que subió el gasteiztarra con sus seguidores, aparecía Naia luciendo la camiseta de Lucía García, delantera del Manchester United y ex del Athletic. La jugadora fue clave en el partido marcando dos goles, llevándose la victoria por 4 a 0 contra los londinenses.