El Athletic ha completado hoy la primera sesión de las dos que efectuará como preparación de cara al duelo ante el Atlético de Madrid. En la sesión, realizada por únicamente los suplentes en la jornada de ayer, han destacado la vuelta a la dinámica grupal de inicio de Aitor Paredes y la presencia de Unai Núñez en su primer día como nuevo futbolista del Athletic.
Nico Williams
El menor de los hermanos Williams se ha quedado en el interior de las instalaciones rojiblancas para seguir recuperándose de las molestias que en el duelo ante el FC Barcelona aparecieron en su abductor. Tras sumar ayer más de media hora de juego, Nico Williams ha decidido bajar la intensidad de los ejercicios para paliar esa lesión y evitar que le impida perderse el duelo ante el Atlético de Madrid de este proximo sábado.
Aitor Paredes
El central de Arrigorriaga ya ha sumado ejercicios con el grupo esta misma semana pero hoy ha salido incluso al inicio para completar de forma íntegra la sesión junto al grupo, por lo que Ernesto Valverde podrá contar con él si lo desea para el duelo ante el Atlético de Madrid del próximo sábado una vez ha dejado ya atrás la lesión en el sóleo que apareció en el primer partido de liga ante el Getafe.
Unai Núñez ya entrena con el Athletic
Unai Núñez se ha ejercitado con el grupo tras anunciar ayer el club rojiblanco la vuelta del central de Sestao en calidad de cedido procedente del Celta de Vigo. Núñez, uno de los primeros en llegar a Lezama, ha saltado junto al resto de sus nuevos compañeros con una sonrisa y también apunta a disponible para el partido ante el equipo de Simeone en La Catedral.