Un joven de 23 años ha fallecido este martes tras colisionar el turismo en el que viajaba con un camión que circulaba en sentido contrario en la carretera NA-134, a su paso por la localidad de Milagro.
Los vehículos han ardido
SOS Navarra recibió el aviso sobre el siniestro a las 14.50 horas del martes. El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, un coche colisionó frontalmente contra un camión cisterna, quedando atrapado bajo el mismo. Ambos vehículos ardieron y quedaron calcinados. El joven y único ocupante del vehículo, quedó atrapado y falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del camión resultó ileso. Fue necesaria la intervención de una grúa para comprobar que no había más personas en el vehículo siniestrado.
El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas e instruyen las diligencias del siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 35,2 de la NA-134 y a donde se desplazaron los servicios de emergencia sin que pudieran hacer nada por salvar la vida de la víctima.
Vecino de Cadreita
El joven fallecido en Milagro era originario de Marruecos aunque vivía desde que era niño junto a su familia en Navarra, en la localidad de Cadreita. Actualmente trabajaba en una empresa de Marcilla.
El camionero que no sufrió heridas durante el accidente era vecino de Lasarte y se dirigía a una planta en Caparroso.
Año negro para las carreteras navarras
2025 se está convirtiendo en un año trágico para las carreteras de la Comunidad Foral. En lo que va de año 16 personas han perdido la vida en accidente de tráfico en Navarra. Es el peor balance en los últimos 10 años ya que a lo largo de todo el año pasado la carretera dejó 23 víctimas mortales en la Comunidad Foral.