La excolaboradora de Telecinco, Alba Carrillo, vuelve a la palestra después de hablar de más hace unos días a través de su canal de Twitch, llegando a sentenciar un reality que ni siquiera se ha estrenado aún. “Cuando queráis me hago la reina de las mañanas”, apuntó directamente Carrillo contra Mediaset y más concretamente contra Ana Rosa Quintana.
Tras saltar a la fama en 2007 por su participación en 'Supermodelo', programa en el que acabó en cuarto lugar, el concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también el de la pequeña pantalla. Así, se convirtió en colaboradora de 'Amigas y conocidas' y siguió escalando hasta llegar a los platós de 'Hable con ellas', 'Deluxe', 'Sálvame' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Aparte de que mantuvo numerosas relaciones sentimentales con diferentes famosos, destacando a Fonsi Nieto, con el que tiene un hijo de once años.
Y es que su vida privada no es lo único que también ha dado para cortar el traje, pues resulta que ya había anunciado anteriormente su intención de no quedarse callada, cosa que cumplió. En primer lugar arremetiendo contra uno de los realities que ni siquiera se ha estrenado todavía en Telecinco al contar quién iba a ser la pareja ganadora.
Sin embargo, es necesario remontarse al asunto que esta tuvo con Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de la productora en la que ambos trabajaban, ya que una semana antes Carrillo aseguró que “iban a despedirlo porque era un mueble”.
Pero es que esto no termina aquí, pues la excolaboradora afirmó también que antes de liarse con ella, Jorge lo intentó con Cristina Porta, la que ahora le acompaña en el reality 'Vaya vacaciones'. No obstante y pese a haberlo mencionado antes también, Carrillo remarcó que su escándalo no fue el único de la fiesta, ya que el hijo de Ana Rosa, que está casado, también tuvo algo con una trabajadora de 'Ya es mediodía'.
Aquí pillan todos
La retahíla aún continúa, ya que la reciente 'streamer' aprovechó el futuro lanzamiento de su primer libro y quiso señalar directamente a la que fue su jefa, Ana Rosa. “Este libro lo he escrito yo, no puede salir nadie diciendo que tengo un 'ghosting writer', ni que se lo he copiado a nadie, así que nada, cuando queráis me hago la reina de las mañanas”, declaró. Y es que parece ser que aquí pillan todos aunque sea de manera indirecta, pues se trataba de una clara referencia a la polémica por el libro 'Sabor a hiel', que tuvo que ser retirado por plagio.