‘GH VIP 8’ está dando de qué hablar en estas últimas semanas. Hace ya unos días tuvo lugar la despèdida de tres concursantes en menos de un día, así como la esperada repesca. Con esta mecánica, Pilar Llori, Luitingo y Albert Infante eran los tres candidatos para volver a Guadalix de la Sierra. Durante el debate de anoche, se confirmó que el bailarín se convertía el primer repescado oficial, que aún no olvida a Michael Terlizzi. Respecto a los otros dos, el próximo jueves se conocerá quién regresa al reality show.
Desde que la repesca se hiciera oficial, lo más relevante fue ver si los aspirantes que habían dejado el programa de manera voluntaria y los expulsados disciplinarios formarían parte del juego. No obstante, quienes sí han podido participar han sido los seis expulsados por los espectadores, que eligieron a los tres candidatos. Así lo explicaba Marta Flich, la presentadora del formato: “Solo tres candidatos se quedarán a dormir esta noche en la casa. Dos los elegiréis vosotros y la tercera plaza, la comprarán los VIPs si ellos quieren y si no, también lo elegirá la audiencia”. Con este anuncio, dejaba claro que, aunque tres de ellos volverían a la casa, solo dos quedarían como concursantes oficiales.
Por su parte, anoche Ion Aramendi hacía saber a los tres candidatos la decisión de los telespectadores. Al cabo de unos instantes, el presentador anunciaba que el bailarín se convertía en el primer concursante de manera oficial, que este recibió con una enorme alegría. A destacar que este todavía mantiene su obsesión platónica por Michael Terlizzi. Asimismo, el programa ha hecho saber cuáles fueron los porcentajes para ser repescado: Albert Infante obtuvo el 53% de los votos para permanecer en el programa. Sus otros dos compañeros, Pilar Llori y Luitingo han acumulado un 29% y un 18%. Tras esta noticia, el artista ha alegado que lo que quiere es “llevarse bien con sus amigas” y seguir disfrutando del concurso. Además, también ha lanzado un mensaje esperanzador: “Quiero decir a todas las personas que en un momento dado se meten en un pozo sin salida, decirles que hay segundas oportunidades”.