Actualizado hace 20 segundos
El presunto conseguidor de la 'trama Koldo', el empresario Víctor de Aldama, ha respondido al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, después de que este le acusara de ser un "delincuente" y un "personaje", que él en cambio tiene "a su mujer imputada", "a su hermano imputado" y a miembros de su Gobierno imputados y aún así "no dimite".
"A mí me llama delincuente un señor que tiene a su mujer (Begoña Gómez) imputada, a su hermano (David Sánchez) imputado, a su segundo del Gobierno "José Luis Ábalos) imputado, a su jefe o asesor (Koldo García) imputado, y no dimite, no lo sé", ha asegurado en una entrevista en la cadena COPE, recogida por Europa Press.
Audiencia Nacional
Preguntado sobre cómo puede sustentar las acusaciones que hizo en su declaración de la semana pasada en la Audiencia Nacional, el empresario ha contestado que no sabe "qué mas" tiene que demostrar, y ha reprochado que le hayan tachado de "mentiroso", de miembro de "la TIA de Mortadelo y Filemón" o de "pequeño Nicolás".
"Ya le gustaría a los que han dicho lo del pequeño Nicolás, llegarle a la suela de los zapatos a este señor. No sé qué más tengo que demostrar, pero bueno, como dije no hay ningún problema, se están aportando pruebas a la Fiscalía, hay pruebas creo que más que suficientes", ha añadido.
Teme por su seguridad
El empresario Víctor de Aldama, ha afirmado tener "miedo" por su seguridad tras señalar en su declaración en la Audiencia Nacional a varios miembros del Gobierno y de la Ejecutiva del PSOE, y ha avisado de que si le pasa algo en este momento apuntará "a quien tiene que apuntar".
También ha opinado que "sería tonto" que le ocurra algo en este momento, pero que viendo lo que ha visto no puede decir que no vaya a ocurrir. En cualquier caso, ha avisado de que si le pasa "cualquier cosa", "apuntaría a quien tiene que apuntar", en referencia velada al Gobierno español.
"Sé que me tengo que cuidar, que pueden montar cualquier barbaridad, que salgan cosas, por ejemplo, de que yo he colaborado con el tema yihadista", ha explicado el empresario, alertando de la posibilidad de que "el día de mañana" le puede pasar algo y que digan "que tenía otro tipo de enemigos".
"Porque son capaces de ello, les veo capaces de ello, entonces bueno, pues claro que tengo miedo, de alguna manera", ha continuado el supuesto conseguidor del 'caso Koldo', que no obstante ha sostenido que eso no le va a impedir "seguir adelante" y demostrar lo tiene que demostrar.