Tamara Falcó se ha convertido en la gran protagonista de la prensa del corazón desde que rompiera su relación con Iñigo Onieva, sin embargo, ella no es la única mujer relacionada con el empresario que se ha convertido en actualidad y ha acaparado titulares en las últimas semanas, también lo ha hecho Alejandra Onieva, la hermana de Iñigo, que ha protagonizado en los últimos días varios rumores que hablan de una posible relación entre ella e Iker Casillas.
ALEJANDRA ONIEVA SE PRONUNCIA SOBRE SU SUPUESTA RELACIÓN CON CASILLAS
Hasta el momento, la actriz había preferido mantenerse en silencio tanto sobre este asunto como sobre la ruptura entre su hermano y la marquesa de Griñón, sin embargo, ahora ha querido pronunciarse de forma muy educada sobre todo lo ocurrido.
Alejandra Onieva ha explicado que "esto son cosas que pasan desgraciadamente, pero es un asunto de ellos. Yo lo paso mal por mi madre", puntualizó la intérprete tras ser preguntado por cómo estaba llevando su familia toda la presión mediática derivada de lo ocurrido entre Iñigo y Tamara.
La joven no ha querido entrar más a fondo en el tema, aunque ha sido muy amable con la prensa y ha expresado que prefiere mantenerse al margen del asunto.
Respecto a los rumores que la han relacionado con Casillas en los últimos tiempos, Alejandra tampoco ha tenido problema en contestar a las cuestiones que le planteaban los medios.
Según apuntan los rumores, la actriz y el exfutbolista se habrían conocido el pasado mes de julio en un evento de una marca que tuvo lugar en Ibiza, y tal y como informaba una fuente cercana a ambos, los dos llevarían un tiempo quedando y conociéndose, e incluso afirmó que el deportista estaría muy ilusionado, algo que al parecer no podría estar más lejos de la realidad según ha confirmado a los medios la propia Alejandra: "Yo ya lo he negado. Lo conocí en un evento y ya está", aseguraba la protagonista de ‘Alta Mar’.
Además, también ha confesado uno de sus grandes deseos a la prensa, ser madre, aunque destaca que aún no es el momento adecuado: "Me encantaría, pero no es el momento. Ahora me toca apoyar a la familia y nuevos proyectos", explicaba.