La paternidad sorpresa de Bertín Osborne a los 69 años de edad ha sido comentada como noticia del día por personalidades como Alessandro Lequio o Isabel Rábago en ' El programa de Ana Rosa' , junto a los presentadores como Joaquín Prat o Patricia Pardo. El ambiente estaba muy tenso debido a que el propio cantante ya se había pronunciado en una conversación con la periodista Beatriz Cortázar, en la que lamentó que se tratase de un embarazo “no deseado”.
“Hemos sabido que se confirma, que ha sido un accidente, que no está con ella, que se hará cargo y que la relación está rota”, aportó Antonio Rossi, destacando que el cantante español se refería a Gabriela Guillén mientras hablaba. Y es que, el presentador de ' Mi casa es la tuya' admitió también que hay un distanciamiento entre él y la futura madre de su nuevo hijo por razones que se desconocen.
“Yo he hablado con la futura mamá y dice que en principio no quiere pronunciarse. Me dice ' el embarazo lo llevaré de forma discreta y en privado como hasta ahora, no quiero ser personaje y lo que haya que aclarar lo haré en su día'. Prefiere mantenerse al margen”, informó Pepe del Real a la vez que revelaba que la joven “está disgustada por la filtración de la noticia”.
“Hay gente que establece paralelismos con Ana Obregón por la edad del propio Bertín aunque el método de concepción de la criatura no tenga nada que ver”, apostilló Joaquín Prat. Unas declaraciones que ocasionaron que Alessandro Lequio no tardase en mostrar su más absoluta discrepancia. “No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es mezclar churras con merinas”, sentenció el colaborador del programa. “Lo poco que sabemos de esta historia dispara absolutamente todas las especulaciones, pero si la crisis de pareja coincide con la noticia del embarazo, pues blanco y en botella”, opinó.
Pese a todo, Alessandro Lequio también soltó palabras de defensa para Bertín, con el que se le conoce una buena relación. “En cualquier caso, Bertín es un señor y un caballero y asumirá sus responsabilidades, pero hay cosas que no me encajan”, concluyó haciendo referencia a ese más que impactante distanciamiento entre la pareja justo cuando hay un embarazo de por medio.