Vida y estilo

Alice Campello sale de la UCI tras las complicaciones en el parto de su cuarto hijo con Morata

"Han sido los peores días de mi vida", asegura el delantero del Atlético de Madrid
Alice Campello y Álvaro Morata, celebrando el Año Nuevo.

Álvaro Morata y Alice Campello ya pueden celebrar que son padres de cuatro hijos, tras el nacimiento el lunes de Bella. Una celebración que se ha visto pospuesta por las complicaciones que sufrió la madre tras el parto y que la han tenido ingresada en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, de donde ya ha salido y se encuentra en planta.

El jugador del Atlético de Madrid anunciaba el martes con cinco fotos el nacimiento del bebé en una publicación conjunta con la modelo italiana, pero poco después editaba el texto para explicar las complicaciones vividas. “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte”, explicaba el delantero madrileño, que no paraba de agradecer la atención de los médicos.

Este miércoles Morata ha subido otra publicación bastante más tranquilizadora, en la que se ve a su mujer en la cama abrazada a su bebé. “Alice Campello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, escribe el deportista, que vuelve a deshacerse en elogios hacia el hospital navarro.

Bella es la primera hija del matrimonio y se suma así a los mellizos Alessandro y Leonardo, que nacieron en 2018, y a Edoardo, que llegó al mundo en 2020. La pareja se conoció en Turín cuando Morata jugaba en la Juventus y se casó en 2017 en una isla cercana a Venecia.

12/01/2023