Araba

Almudena Cid, la reina del sofá

La gimnasta alavesa corta la cinta de Mimma Gallery, la nueva tienda de sofás de Pamplona
Almudena Cid y Sergi Balateu, director de marketing de Mimma Gallery

“En Pamplona vivís muy bien, pero con nuestros sofás vamos a aumentar aún más vuestra calidad de vida. La gente va a sonreír más”, aseguran Eva y Eduardo, responsables de ventas de Mimma Gallery, la nueva tienda de sofás, decoración, descanso y tapicería que se ha inaugurado este jueves en la calle M, 40, del Parque Comercial Galaria. “Pamplona tiene mucha tradición de mobiliario de hogar, muchas empresas ya están aquí y por eso debíamos estar sí o sí”, insistió Eva.

A las 11.00 horas, Sergi Balateu, director de marketing de Mimma Gallery, y Almudena Cid –ex gimnasta rítmica alavesa que participó en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008– realizaron el tradicional corte de cinta: “Estoy encantada de ser la madrina de Mimma Gallery. Solo quiero tirarme a los sofás y probarlos todos”, bromeó Almudena.

“Somos una marca joven, pero pertenecemos a un grupo empresarial que lleva 45 años dedicándose exclusivamente al mundo del sofá y del descanso. Pamplona es un sitio especial y de gran relevancia dentro de nuestro plan de expansión. Hoy inauguramos nuestra tienda 23 en 2023”, indicó Sergi, que se guardó el trozo de cinta cortada. “En la oficina tengo un photocall y los pego”, explicó.

La tienda, de dos pisos de altura, ofrece una amplia gama de colecciones de chaise longues, rinconeras, sofás, sofás cama, sillones y elementos de descanso y decoración.

Por ejemplo, sofás con tejidos de lino y una estructura de madera maciza de pino gallego, colchones con tejidos termorreguladores y con cinco zonas específicas de descanso para optimizar la recuperación de cada parte del cuerpo o almohadas que potencian la circulación y alivian los puntos de presión cervical. 

Mimma Gallery, explica Eva, fabrica buena parte de los sofás que ofrece a sus clientes: “Apostamos por un producto hecho a medida. El trabajo a la carta es la receta mágica. Los sofás los personalizamos según el gusto del cliente y nos adaptamos a las necesidades de tamaño, textura, colores... Hay soluciones para todos los gustos, estilos y universos que se quieran diseñar”. Además, asesorarán al cliente y, siempre que se puede, “mejoramos su propuesta”, subraya Eva.

22/09/2023