Vida y estilo

Alquilan un piso y se encuentran un pasillo escondido detrás de un armario

Unos estudiantes dan por casualidad con una estancia secreta y el vídeo suma 25 millones de reproducciones
Los estudiantes, moviendo el armario. / TikTok (@selena.sinsonia)

No es fácil encontrar un alojamiento en Madrid con un precio que unos estudiantes (o sus padres) se puedan permitir, pero una vez encontrado lo que uno no se espera es descubrir que tiene una estancia secreta. Es lo que les ha pasado a unos jóvenes, y una usuaria de TikTok, @selena.sinsonia, ha subido a la red social china.

“Imagina mudarte a Madrid y encontrarte esto en tu piso nuevo”, ha titulado el vídeo, sobre el que ha sobreimpresionado las palabras “Pasadizo parte 1”.

Una puerta secreta

“Unos amigos se acaban de mudar y vieron algo extraño detrás de un armario”, comienza la grabación, en la que han añadido sonidos de misterio para ambientarla, y se puede ver cómo mueven el mueble para ver de qué se trataba. Tras desplazarlo de su sitio se encuentran con una puerta cubierta por una tela y con varios cerrojos. Una vez abierta se topan con otro armario y con un estrecho pasillo a un lado del mueble por el que apenas cabe una persona de perfil. Un pasillo que tiene varias puertas, la primera de ella cerrada con candados.

Así es como acababa el primer vídeo, que ha arrasado en TikTok con casi 25 millones de reproducciones y cerca de 3.000 comentarios. Tanto es así, que la usuaria de esta red social ha subido otro vídeo, “Pasadizo parte dos”, donde hay nuevas imágenes y que se acerca a los 3 millones de visualizaciones.

Una habitación está abierta

En la grabación los jóvenes recorren el pasillo y se encuentran diferentes puertas cerradas, muy distintas entre ellas, y una habitación abierta en la que cuelgan marcos de cuadros y perchas. Además, en una parte del pasillo ven unas misteriosas manchas rojas en el suelo. Entre todas las puertas cerradas hay una de ellas que se puede abrir un poco y grabando por ese agujero se ve que conduce a una especie de sótano.

“Oímos algo y nos fuimos”, escribe en el vídeo, antes de mostrar cómo salen de esa estancia para volver al piso. Ahora, a la vista del éxito, @selena.sinsonia se plantea subir un nuevo vídeo a TikTok con más imágenes inéditas. “Me vais a hacer ir a grabar la parte 3”, ha escrito. No es raro encontrar en las diferentes redes sociales casos similares de personas que se mudan a una casa y se encuentran por casualidad con estancias escondidas o tapiadas que encierran algún misterio, algo que hace las delicias de los internautas.

30/04/2024