El cantante español Omar Montes ha vuelto a recibir un aluvión de críticas ante lo sucedido en su último concierto en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Durante la actuación, el cantante interrumpió su espectáculo al ver que uno de los asistentes le había tirado un mechero. "Me cago en tus muertos. ¿Quién me ha tirado el mechero, a ver?" gritaba el cantante, mientras mandaba parar todo el concierto y daba órdenes de encender las luces para encontrar al culpable.
Más de 20.000 asistentes pudieron ser testigos de primera mano de una reacción que muchos han considerado excesiva y es que tras ver quién podía haber sido quien le lanzó un mechero -el joven trataba de abandonar el lugar-, Montes gritó a los 'seguratas' que se habían lanzado a por el autor del lanzamiento: "El que se va, el que se va por ahí. Machote, no te vayas. Subídmelo aquí", añadía el cantante.
Tras esta orden, varios miembros del equipo de seguridad persiguieron al chico hasta atraparlo y lo arrastraron hasta el escenario. Una vez allí arriba, Montes lo exhibió públicamente. "Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño", ironizaba el cantante.
Ante las críticas recibidas por una reacción que muchos tachan de humillante, Omar Montes se ha defendido, argumentando que el gesto del chico fue inapropiado y puso en peligro su trabajo, y pidiendo perdón por las formas en que lo subió al escenario.