Ana Boyer da un paso al frente y pide paso en su famosa familia. La pequeña de los Preysler está a punto de hacer su debut televisivo en un inesperado programa, ‘Bake Off: Famosos al horno’, un formato de RTVE donde tendrá que competir con otros catorce famosos en los fogones.
Terelu Campos, Toñi y Encarna Salazar, Alba Carrillo y hasta su hermano Julio Iglesias Jr., son algunos de los famosos con los que competirá para convertirse en la mejor pastelera y demostrar sus habilidades.
Paula Vázquez será la maestra de ceremonias de este nuevo formato de la cadena pública, que contará con Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular como jurado.
ANA BOYER TRAS LOS PASOS DE TAMARA FALCÓ
Ana Boyer sigue, tras su fichaje por ‘Bake Off’, los pasos de su hermana, Tamara Falcó, en televisión, quien participó en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en 2019, donde descubrió una de sus grandes pasiones, la gastronomía.
La participación de la marquesa de Griñón en el ‘talent’ de cocina fue el inicio de una exitosa carrera televisiva en la que cuenta con una colaboración semanal en ‘El Hormiguero’, y su propia docuserie en Netflix, ‘La marquesa’, ¿una carrera que también quiere conseguir ahora la pequeña de las Preysler?
Sea como sea, parece que en los últimos tiempos la televisión ha conquistado por completo a la familia y es que hasta la ‘reina de corazones’ se ha sumado con su propia serie en Disney + que llega precisamente este martes, 5 de diciembre, ‘Mi Navidad’.