Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez han roto su relación cuando se cumplen solo cuatro meses de su boda en la isla canaria de La Graciosa, según confirma el programa Viva la vida de Telecinco después de semanas de investigación.
Poco después del enlace, el 1 de octubre de 2021, surgieron rumores de infidelidad por parte de Omar, pero aparentemente estos no dañaron a la pareja.
Desde hace un tiempo no compartían imágenes en redes sociales y hacían vidas separadas, lo que hacía sospechar de un distanciamiento entre ellos.
Pese a que en Reyes presumieron del intercambio de regalos, no habrían pasado juntos las fiestas de Navidad.
Según Kiko Matamoros, la sobrina de Isabel Pantoja ha conocido a un hombre en Madrid que le ha hecho "perder la cabeza" y le ha sido infiel, y este habría sido el motivo de la separación. El colaborador asegura que cada vez que viaja desde Canarias a la capital, se ve con él.
Omar seguiría viviendo en el domicilio que ambos compartían en Pozo Izquierdo, mientras que ella está actualmente en un hotel a 40 kilómetros de su casa.
Raquel Bollo, amiga íntima de la familia Pantoja desde hace años, asegura que "desde el inicio de la relación tenía el presentimiento de que la separación iba a suceder". Estos cmentarios hacen pensar al resto de colaboradores del programa que conocía los problemas de la pareja, aunque ella niega que Anabel tenga otra relación.