Anna Ferrer es una de las influencers más naturales y queridas, ha sabido ganarse la simpatía de muchos a través de las redes sociales y labrarse su propio camino sin renegar de su faceta de hija de Paz Padilla, a la que está muy unida.
Su naturalidad y humildad a la hora de pronunciarse y exponerse en redes ha conseguido que todos sus ‘followers’ se sientan felices con cada una de las alegrías que llegan a la vida de Anna y ahora ha sido ella quien ha querido pronunciarse públicamente sobre el dulce momento que está viviendo actualmente al lado de su nuevo novio, Mario Cristóbal.
ANNA FERRER HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIO, MARIO CRISTÓBAL
Fue a mediados de octubre cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la influencer junto a Mario Cristóbal, un joven empresario que posee una start-up de seguros al lado del que Anna ha vuelto a confiar en el amor.
Ahora ha sido la propia Anna quien se ha pronunciado por primera vez al respecto y ha asegurado estar viviendo una etapa “muy feliz”, ha querido apuntar que su pareja no es una persona acostumbrada a los focos, puesto que es anónima, aunque entiende que la atención es mediática es parte de su trabajo: “Cuando te dedicas a esto, tu vida privada ya no es tan privada”, comentaba la hija de Paz Padilla a las puertas de las sesiones acústicas de los Grammy latinos en Madrid, y también aprovechaba para dedicar unas bonitas palabras a su ex, Iván Martín con el que sigue manteniendo una buena relación a pesar de su ruptura: “Al final han sido tres años. Hemos sido muy felices juntos y el cariño está ahí”, aseguraba.
Sobre su madre, Paz Padilla, también tuvo unas palabras Anna y destacó que la presentadora, al igual que ella, está pasando por un buen momento: “Ella feliz y yo feliz que ella lo sea”, dijo haciendo referencia a lo bien que se encuentra su progenitora.
Actualmente, Anna Ferrer está centrada en su trabajo como influencer y en la empresa de moda que posee junto a su madre, ‘No Ni Ná’, con la que en los últimos meses han estado haciendo una pequeña ‘gira’ por diferentes ciudades con una tienda rodante ubicada en una van, cuyo último destino ha sido Madrid donde han estado con sus propuestas de moda y complementos, un sueño hecho realidad para ambas: "Desde que acabé la carrera, he estado trabajando y buscando mi motivación. Ahora puedo decir que sé lo que quiero hacer con mi vida: la creación y dirección de una marca de moda es mi sueño", contó la influencer hace un tiempo en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’, y a juzgar por el éxito de su negocio no se equivocaba.