Anne Igartiburu es el rostro habitual de las Campanadas de fin de año en TVE. La presentadora vasca ha tenido muchos compañeros en estos años, desde Ramón García a Roberto Leal o Ana Obregón. Pero hay una persona con la que nunca despediría el año: Bertín Osborne.
Igartiburu, en un avance de una entrevista que se emitirá este viernes en el 'El show de Bertín', en Canal Sur, le hacen la siguiente pregunta: ¿darías las Campanadas con Bertín Osborne? El primero en contestar es el artista, quien avanza que “conmigo no, sería una catástrofe”.
Entonces es cuando la presentadora desvela los motivos por los que no querría estar acompañada de Bertín. “Sería una catástrofe porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que'. Y él decía: 'muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'ah, no, sigue tú'. Porque el guion... ¡No hay guion!", cuenta en tono de bromas.
El cantante comenta que se hace un lío con los cuartos. “Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva", explica.
Y es que Bertín confiesa que todos los años le ofrecen presentar las Campanadas, pero que lo rechaza porque es un momento que prefiere pasar con sus allegados.