Anne Igartiburu no quiere perder la tradición de presentar las campanadas de fin de año y ha lanzado un guiño al conocido streamer Ibai Llanos, quien las dará de nuevo con Ramón García, un viejo compañero de la presentadora vasca. Tras 17 años, Igartiburu ha sido apartada de la noche de fin de año de TVE y su lugar lo ocuparán Los Morancos.
Sin embargo, sigue teniendo en mente despedir 2022 con la audiencia y hay una idea que podría convencerla para no solo no perder la tradición, sino además recuperar otra, hacerlo con Ramón García.
Cuando el streamer anunció en Twitter que repetiría experiencia y se sumaría de nuevo a García, uno de sus seguidores en la red social le sugirió añadir un nuevo miembro en el balcón: “Contacta con Anne Igartiburu, que este año no las hace en TVE. ¡Un trío perfecto de ases! Ibai, Ramón y Anne”, decía el internauta.
Un plan que parece convencer a la propia presentadora que no dudó en darle like al comentario del seguidor de Llanos. De producirse el esperado reencuentro, Anne y Ramón se reencontrarían en las campanadas cinco años después.