Los equipos más históricos de ¡Boom! regresan al programa para elegir al mejor de los mejores. Arranca la Superliga de ¡Boom!. Los 6 equipos que más tiempo han aguantado en el programa se enfrentarán entre sí durante una semana de competición para llegar al viernes y luchar por un bote de 300.000 euros.
De esta manera, los Lobos (505 programas y ganadores del bote), Rockcampers (67 programas y ganadores del bote), Extremis (116 programas), Dispersos (324 programas), Los Libérrimos (145 programas) y UEP! (102 programas) se verán las caras en esta serie de especiales para ver quién es el mejor. El bote de Rockcampers en 2016 marcó el primer récord del programa, superando el 20% de cuota de pantalla. La victoria de Los Lobos en julio de 2019, que consiguieron un bote de más de 4,1 millones de euros, se emitió en prime time y arrasó con un 28% de cuota de pantalla y 4,2 millones de espectadores.
En las tres primeras emisiones, los equipos se enfrentarán de dos en dos, saliendo tres semifinalistas. De entre los tres vencedores, el que mejor puntuación consiga pasará directamente a la final del viernes. El segundo y el tercero tendrán que luchar en un segundo duelo (el próximo jueves) para conseguir su plaza en la gran final y luchar por el bote de 300.000 euros.