Buscar
Vida y estilo

Anuar Beno revela como hizo trampas y planeó su expulsión en ‘Supervivientes’

El exconcursante ha confesado en una entrevistas algunos detalles ocurridos detrás de las cámaras

Anuar Beno fue uno de los participantes de la última edición de ‘Supervivientes’ y la sombra de la polémica no tardó en alcanzarle poco después de llegar a la isla, cuando su increíble rapidez para conseguir fuego hizo sospechar que estaba engañando a la organización, aunque hasta el momento había preferido no pronunciarse al respecto de lo ocurrido.

Ahora, el hermano de Asraf ha querido revelar algunos detalles de su paso por el concurso de Telecinco y ha desvelado, entre otras cosas, como organizó la trampa del fuego durante una entrevista en el canal de Twitch ‘Vaya Vaina’.

El superviviente habló sobre su notable cambio físico, perdió 16 kilos durante su estancia en Honduras: “No sabía que antes era Doraemon y ahora soy Nobita. Perdí 16 kilos”, y reconoció que su mayor problema en el reality fue el hambre.

ANUAR BENO DESVELA LAS TRAMPAS QUE HIZO EN ‘SUPERVIVIENTES’

Durante la entrevista, Anuar también comentó algunos detalles desconocidos de su paso por el program como su miedo a las serpientes e hizo alusión a las trampas que siempre se sospechó que había hecho en el concurso.

Beno recordó que Telecinco dedicó un programa entero únicamente a sus supuestos tejemanejes, e incluso “me hicieron un juicio allí, Lara Álvarez estaba con el mazo y todo”, explica el superviviente, que indica que todo comenzó tras un chivatazo de Kiko Matamoros.

Tenía el miedo de decir, tienen las pruebas, no voy a mentir demasiado para tampoco quedar tan mal”, que apuntó la razón por la que decidió hacer trampas: “Tenemos que comer caliente, tiene que comer mi equipo y tenemos pruebas que ganar. Si luego me pillan y me cazan... Ya habremos comido”.

En cuanto a la trampa que hizo para hacer fuego, Anuar explicó que “les dije de 'montar un show', distraéis por ahí, yo me doy la vuelta, lo hago y digo: he hecho fuego”, sin embargo, el plan no salió tan bien como esperaba y provocó las sospechas del equipo del reality, y además, sus discusiones con Kiko Matamoros terminaron provocando que este desvelara sus trampas, motivo por el que terminó recibiendo un castigo.

“Estuve 48 horas cuidando el fuego y creo que fue el peor momento que pasé en ‘Supervivientes’”, asegura.

Por otro lado, Beno también comentó cómo fue la experiencia a nivel psicológico y reconoció que necesitó la ayuda de los profesionales, sobre todo las últimas semanas, en las que llegó a pensar en cómo conseguir que le expulsaran e incluso pensó en lesionarse: “Esto no lo había dicho nunca, pero en la semana que justo salí expulsado, le dije a un compañero: como me salve, meto el pie en la hoguera”, reveló.

2022-08-24T06:43:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo