Un aparatoso accidente de tráfico en Tudela ha dejado esta llamativa imagen de un vehículo suspendido con las ruedas delanteras en el aire tras chocar contra un árbol y el muro de ladrillo de los campos de Jesuitas de la capital ribera. Afortunadamente, ninguno de los cuatro ocupantes que viajaban en el turismo siniestrado resultó herido tras el suceso, ocurrido a las 13:30 horas en la calle Virgen de la Cabeza este lunes, aunque sí se produjeron evidentes daños materiales, tanto en el coche como en el murete y el árbol.
El conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, se quedó dormido al volante cambiando de carril, explicó a la Policía Local de Tudela.
Las autoridades dieron aviso a los responsables del colegio para la reclamación de los daños producidos, así como al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para la reclamación de los daños en el árbol.
UN DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA
Además, un varón de 39 años fue detenido en Tudela por agredir a una mujer al intentar robarle el bolso esta pasada noche, informó la Policía Local, que lo acusa de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.
El detenido golpeó y llegó a tirar al suelo a la víctima para apropiarse de sus pertenencias, sin conseguirlo. A causa de esta agresión, la mujer tuvo que ser atendida en Urgencias por las lesiones producidas por los golpes recibidos.
El presunto autor de los hechos fue trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Esa misma noche, agentes de la Policía Local atendieron a una mujer que había sufrido una caída en su casa y tenía "un fuerte dolor torácico", por lo que solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital.