Tras una larga semana con cielos nubosos y temperaturas frías, el mes se estrena con ambiente veraniego. Este viernes 1 de julio iniciará con bancos de niebla en puntos del interior que irán desapareciendo a lo largo del día . Por la tarde tendremos un cielo despejado y la jornada estará acompañada de una subida de los termómetros que alcanzarán máximas 24 grados en el interior del territorio.
SÁBADO 2 DE JULIO
El sábado se mantendrá caluroso también en el interior. Desde primera hora de la mañana, el sol y las temperaturas subirán de forma notable con máximas de 25 grados. A lo largo de la tarde, en el interior, se formarán algunas nubes de evolución de podrían dejar alguna que otra tormenta al final del día.
DOMINGO 3 DE JULIO
El domingo 3 de julio será la excepción a la regla debido al aumento de aumento de la nubosidad, sobre todo en el norte, y el descenso de las temperaturas. Es probable que aparezcan nubes bajas y se produzcan lloviznas ocasionales a lo largo de la jornada, sobre todo a la tarde. Las temperaturas mínimas rondarán, por otro lado, los 16-17 grados.