La Policía Municipal de Arrasate ha iniciado una investigación después de que unas jóvenes encontraran una cámara en el baño de un bar de este municipio guipuzcoano. El hallazgo se produjo en la madrugada del domingo.
El Ayuntamiento de Arrasate ha informado de que unas jóvenes encontraron una pequeña cámara en los baños de un bar de Arrasate y avisaron a los hosteleros, los cuales llamaron a la Policía Municipal, que acudieron de inmediato al bar. Después de inspeccionar los baños, confirmaron que no había más cámaras. La cámara encontrada fue trasladada a dependencias de la Policía Municipal, que ha abierto una investigación y está elaborando el informe correspondiente. Para ello contará también con testimonios de testigos.
El Ayuntamiento de Arrasate ha calificado los hechos de "muy graves" y ha pedido una investigación "exhaustiva". El Gobierno municipal está en contacto con los diferentes agentes, así como con el resto de partidos políticos de la corporación municipal, para dar a conocer la situación y acordar los próximos pasos a dar.