Quien siga a Arturo Valls en las redes sociales verá que le gusta ejercer de valenciano y que por tanto es un fanático de la paella. No sólo de comerla, sino también de cocinarla en su propia casa, y al parecer no se le da nada mal.
Lanza su marca de arroz
Es tal su pasión por este plato tan típico de su tierra que ha decidido dar un paso más y lanzar su propia marca de arroz. Así se lo ha comunicado en una entrevista a Aimar Bretos, presentador del programa radiofónico Hora 25, que se emite en la Cadena SER. “Una cosa que quiero hacer y que no he hecho es que voy a sacar mi propia marca de arroz. Sabes que soy un loco de las paellas valencianas. Hago paellas a leña en casa, son paellas muy famosas”, anunciaba.
Pero si la noticia resultaba sorprendente más lo es el nombre que le va a poner al producto, y que tiene que ver con otra de sus grandes aficiones, que es el tenis, un deporte que practica y que también muestra en sus redes. “Voy a combinar mis dos pasiones, que son el tenis y las paellas, y la marca de arroz se va a llamar Rolang Arroz”, anuncia, ante la incredulidad del periodista guipuzcoano, que no tiene claro que no se tratara de una broma. “Esto va en serio, sí, sí. Es mi próximo sueño, mi próxima ilusión”, insiste, afirmando que el proyecto es “inminente” al estar la idea “bastante avanzada”.
Problemas con el nombre
Eso sí, el presentador de Mask Singer asegura que se ha encontrado con alguna piedra en el camino, al parecer por el humorístico juego de palabras de su arroz con el prestigioso torneo de tenis parisino Roland Garros. “Estoy peleándome porque estoy teniendo muchos problemas con el copyright, por lo que sea”, aseguraba entre risas.
Por si aún quedaban dudas acerca de la veracidad de su nuevo proyecto, Valls ha mostrado a Aimar Bretos el logotipo que tendrá su marca de arroz y que no puede ser más acorde con su creador: en él aparece el logotipo Rolang Arroz y sobre un fondo verde se muestra una foto del propio Arturo Valls con polo, muñequera y cinta de pelo, todos de color blanco (vestimenta típica de tenista), y con una raqueta en la mano, dándole así más sentido al nombre de la marca, por si alguien no había pillado la gracia, tan característica del valenciano.