Dos hombres armados asesinaron hace unos días en plena calle y a plena luz del día a la popular 'tiktoker' chilena Sabrina Durán Montero, más conocida como 'La Ina' o 'la Reina'. Las investigaciones apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas, ya que Durán tenía vínculos con el narcotráfico.
Todo ocurrió en el barrio de Padre Hurtado de Santiago de Chile. Los asaltantes abrieron fuego contra la víctima. La creadora de contenidos digitales recibió al menos siete disparos que acabaron con su vida de forma fulminante, según informa el diario 'La Tercera'. Los dos criminales huyeron en un vehículo que poco después fue hallado en llamas en un descampado.
'La Ina' se hizo famosa por sus vídeos grabados durante su estancia en la cárcel, donde cumplió condena por tráfico de drogas. En esos vídeos contaba su día a día en prisión y cómo iba su caso hasta que logró la libertad condicional.
Sabrina Durán pertenecía a una banda que peleaba con otra por hacerse con el control del tráfico de estupefacientes en la localidad de Las Praderas. De ahí que todo apunte a un ajuste de cuentas.