Thylane Blondeau es uno de los rostros reconocidos en el mundo de la moda, y que, pese a tener solo 21 años, la joven comenzó su trayectoria profesional cuando era una niña. Cuando solo tenía tan solo 4 años de edad, Blondeau causó revuelo en la industria del modelaje y en las redes sociales por su belleza inigualable. Los rasgos de la joven, nacida el 5 de abril del 2001, causaron asombro en todo el mundo, por lo que fue elegida por el crítico de cine británico TC Candler como “el rostro más hermoso del año”.
A lo largo de su carrera como modelo, Thylane, hija del ex futbolista francés, Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, ha trabajado con reconocidas marcas, como Jean Paul Gaultier, Vogue, Dolce & Gabbana, Lacoste y L’Oréal.
En 2019, con motivo del hashtag #10YearChallenge, Blondeau se sumó a este reto y publicó en su propia cuenta de Instagram una imagen con dos fotografías suyas. Una de ese momento, en 2019, y otra de cuando todavía era una niña. Además, en ese momento el reto resultó ser de especial relevancia porque hacía justo una década la revista Vogue la catalogó como la niña más guapa del mundo cuando solo tenía seis años después de protagonizar la portada de Vogue Enfants.
En la actualidad, con sus 20 años, sigue en el punto de mira de las firmas de belleza y lujo más prestigiosas del mundo, un trabajo que intercala con sus labores como actriz.
Durante los últimos años, Thylane Blondeau ha aparecido en la portada de reconocidas revistas, como Vogue y Cosmopolitan, en donde posó con prendas y accesorios de las marcas Dolce & Gabbana, Michael Kors y Fendi. Con 21 años de edad, la francesa ya creó su propia marca de ropa llamada Heaven May, la cual cuenta con diseños exclusivos creados por la modelo.
Actualmente, Thylane ya cuenta con casi 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, en donde ha asombrado por lo mucho que ha crecido.