La nueva temporada de las cadenas televisivas ha dado comienzo esta semana con muchas novedades, especialmente en Telecinco, donde el traslado de Ana Rosa Quintana a las tardes de la cadena con el programa ‘TardeAR’ ha dado paso a dos nuevos espacios matinales, ‘La mirada Crítica’ y ‘Vamos a ver’, este último a cargo de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro.
Joaquín Prat estará al frente del nuevo magacín tanto en la mesa de actualidad como de corazón, mientras que Patricia Pardo será la encargada de la sección de actualidad, y Adriana Dorronsoro, por su parte, hará lo propio en la de corazón, lo que supone el salto de la periodista vasca de reportera y redactora, rol que desempeñaba en el extinto ‘El Programa de Ana Rosa’, a presentadora, un cambio con el que se siente muy ilusionada.
¿QUIÉN ES ADRIANA DORRONSORO?
Adriana Dorronsoro está encantada con esta nueva aventura profesional y es que solo hay que echar un vistazo a su perfil de LinkedIn para comprobar lo mucho que ha trabajado para llegar hasta aquí.
La donostiarra ha sido coordinadora de redacción en el canal Discovery Max, redactora de programas como ‘Te vas a enterar’, en Cuatro, reportera en ‘Lab: tal como somos’ en La Sexta, ‘Fabricando made in Spain’ en La 1, o algunos formatos de La Fábrica de la Tele, antes de llegar a ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha trabajado desde el año 2017, ejerciendo de reportera y redactora especialmente en la sección del espacio televisivo dedicada al mundo del corazón.
Su gran trabajo la llevó a hacerse un hueco en el popular programa y tras varios años trabajando a pie de calle, ahora comienza una nueva etapa desde el plató como moderadora de la tertulia ‘rosa’ de ‘Vamos a ver’, junto a Joaquín Prat.
A través de las redes sociales de la periodista se puede conocer un poco más a fondo quién es esta joven que siente una gran pasión por su trabajo del que suele compartir numerosas fotografías en Instagram.
Adriana es una chica familiar, siente adoración por su tierra y también por su ciudad de adopción, ya que tal y como ella misma se define en redes, es “donostiarra y enamorada de Madrid”.
Le gusta viajar, es una gran apasionada de la moda y tiene mucho sentido del humor, algo de lo que podrá hacer gala en su nuevo papel de presentadora en Telecinco.