Thibaut Courtois no podrá volver a jugar al fútbol hasta la próxima temporada tras la grave lesión que sufrió durante uno de los entrenamientos junto a su equipo, el Real Madrid, sin embargo, el club ha sido lo más rápido posible y tras enviar sus mejores deseos a su portero titular para que se recupere cuanto antes y pueda volver junto a sus compañeros, el equipo se ponía manos a la obra para encontrar al jugador que mejor encajase con el perfil que buscaban para sustituir a su estrella, algo que han encontrado en Kepa Arrizabalaga, quien ya se ha incorporado a sus filas.
Junto a Kepa, también se ha instalado en Madrid para comenzar una nueva etapa, su mujer, Andrea Martínez, que se unirá al resto de ‘wags’ del equipo blanco en las gradas del Bernabéu.
ASÍ ES ANDREA MARTÍNEZ, LA NUEVA ‘WAG’ DEL REAL MADRID
Andrea Martínez consiguió alzarse con el título de Miss Universo en el año 2020, y el 25 de junio de este mismo año contrajo matrimonio con Kepa en Marbella, en una jornada para el recuerdo en la que estuvieron rodeados de todos sus familiares y amigos.
La joven, natural de León y una auténtica belleza de 1 '80 de estatura, se alzaba hace tres años con el título de Miss en una gala que tuvo lugar en Tenerife, y también ha probado suerte en otros ámbitos que nada tienen que ver con el mundo de la belleza.
Andrea fue jugadora de baloncesto y habla varios idiomas con fluidez, concretamente inglés e italiano, además de poseer algunos conocimientos de francés.
La nueva ‘wag’ del Real Madrid estudió el grado de Administración y dirección de empresas y también cursó un Máster online de Executive Project Management.
Entre las mujeres en las que se inspira la modelo se encuentra Leila Hoteit, una empresaria del Líbano que ha destacado por fomentar el progreso de las mujeres árabes, especialmente en el ámbito profesional.
Más allá de su trabajo, a la mujer de Kepa Arrizabalaga le encanta practicar deporte, de hecho, su pasión le ha llevado a destacar en las filas de la selección de baloncesto femenina de Castilla y León en los campeonatos de España infantil y cadete y fue preseleccionada para los campeonatos europeos U15, y cualquier plan que esté relacionado con la costa y con el mar también está entre sus favoritos.
Además, disfruta con planes sencillos como salir con sus amigos, escuchar música o caminar por la naturaleza, y también es una apasionada de la moda.
Ahora, le toca comenzar una nueva etapa en Madrid, donde pronto la podremos ver sentada en las gradas del Bernabéu, animando a su marido en compañía del resto de ‘wags’ del equipo blanco.