Hace cuatro meses que Shakira y Gerard Piqué decidieron hacer pública su separación, y lo hicieron a través de un comunicado conjunto en el que pedían “respeto” especialmente por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha que, tal y como explicaban en su anuncio, son su máxima “prioridad”.
Desde entonces las especulaciones sobre los motivos de la ruptura de la pareja no han dejado de sucederse, sobre todo desde que salió a la luz la relación del futbolista con Clara Chía, aunque también se han buscado razones en las letras de las últimas canciones de la cantante que han sido analizadas al milímetro.
MILAN Y SHASHA, LA PRIORIDAD DE AMBOS
Piqué se ha mantenido en un segundo plano desde que ambos emitieran el comunicado en el que informaban del fin de su relación, sin embargo, Shakira sí concedió una entrevista en la que se sinceraba sobre cómo se encontraba en este complicado momento y destacaba que, "independientemente de cómo terminaron las cosas", el jugador del Barça es el padre de sus hijos, por lo que "tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos" e intentarán por todos los medios llegar a un acuerdo por el bien de los dos niños.
Este miércoles, la revista ‘¡Hola!’ ofrece ciertas aclaraciones del entorno cercano de la colombiana sobre algunos rumores que se han publicado en los últimos días.
Las fuentes del citado medio aseguran que “ninguno de los dos tiene intención de acabar en los tribunales por los niños”, a pesar de que algunas informaciones apuntan a lo contrario y aunque por el momento no hay un acuerdo en firme, los dos tienen “voluntad negociadora” y están poniendo de su parte.
Hasta que lleguen a un acuerdo legal, la ex pareja se organiza lo mejor posible para que ambos puedan pasar tiempo con sus hijos, que por el momento viven con Shakira en el domicilio familiar, un chalet de 900 metros situado a las afueras de Barcelona en la que los cuatro convivían hasta el momento de la separación, cuando Piqué se trasladó a un piso que posee en el centro de la ciudad condal.
La cantante no ha querido en ningún momento perjudicar la relación del futbolista con sus hijos, por lo que “no está obstaculizando” que el catalán pueda ver a los niños “cuando quiera”.
Shakira estaría cuidando mucho cada uno de sus movimientos de cara a la custodia y “teme que se publiquen informaciones falsas” que la puedan afectar de cara a un acuerdo, por lo que “consulta con su equipo legal” asiduidad para evitar especulaciones e intenta llevar a cabo todos los proyectos profesionales posibles en Barcelona para estar cerca de sus hijos el mayor tiempo posible.