Sofía Suescun es todo un referente de belleza y estilo en redes, algo que ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo y que poco a poco se ha visto recompensado. Ahora la navarra es una gran ‘influencer’ que no duda a la hora de compartir sus rutinas y secretos con sus seguidores, entre ellos una de las recetas con la que se cuida desde dentro, un batido ‘vitamina’.
La de Pamplona ha revelado cada uno de los ingredientes del smoothie que se toma cada mañana y que consigue unos maravillosos efectos, entre los que se encuentran una piel radiante y un cabello de lo más saludable, además de aportar un chute de vitaminas y antioxidantes perfecto para introducir en el desayuno o la merienda.
Además, este ‘batido mágico’ se puede preparar con unos sencillos ingredientes que están al alcance de todos y está delicioso.
ASÍ SE PREPARA EL ‘BATIDO MILAGRO’ DE SOFÍA SUESCUN
La combinación de ingredientes del ‘batido vitamina’ de Sofía Suescun contribuye a combatir los radicales libres y frenar el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar toda una explosión de sabor deliciosa e ideal para las jornadas veraniegas.
El primer ingrediente de este batido son los arándanos, que gracias a sus antioxidantes combaten los radicales libres y aportan un aspecto fresco y natural a la piel.
Otro de los ingredientes necesarios es un plátano, mejor maduro, rico en vitaminas, como la vitamina C y en minerales esenciales, que contribuyen a una piel más luminosa, saludable e hidratada, además el potasio mejora la circulación y mantiene el equilibrio de los líquidos del cuerpo.
El albaricoque es una de las frutas que más beneficios aporta a la piel debido a su alto contenido en vitamina A, esencial para la renovación celular.
Por su parte, la manzana aporta fibra y antioxidantes manteniendo la piel libre de toxinas, y contiene vitamina E que ayuda a proteger la piel de los factores ambientales.
La avena es rica en zinc y contiene propiedades tanto antiinflamatorias como calmantes, además de aportar biotina, una vitamina esencial para la salud del cabello y las uñas.
Por último, la leche de soja es rica en proteínas vegetales y contiene fitoestrógenos que pueden ayudar a mantener el equilibrio hormonal.
Una explosión de sabor que nos aporta todo lo necesario para una piel y un cabello cuidados desde el interior de la forma más natural posible.