Pablo Motos recibió este martes a Becky G como invitada en el plató de ‘El Hormiguero’.
La cantante acudía al plató de Antena 3 para hablar de su gira y sus próximas actuaciones en Bilbao y Madrid, y además, también ha aprovechado su visita al espacio de Trancas y Barrancas para presentar su nuevo single, que interpreta junto a Daviles de Novelda.
El presentador ha querido destacar el gran trabajo de la intérprete, que está nominada a cuatro Premios Grammy Latinos, algo por lo que asegura que está “muy feliz”, y se ha interesado por saber qué diferencias encuentra la cantante entre el público español, ha actuado en diferentes ocasiones en distintas ciudades, y el de otros países: "Yo creo que en cada país es diferente, pero España ocupa un lugar muy especial en mi corazón porque me dio mi primer número 1 en música en español y fue muy importante para mí", explicaba Becky.
EL CURIOSO RITUAL DE BECKY G ANTES DE CADA CONCIERTO
Becky G también ha hablado en ‘El Hormiguero’ de lo que le gusta hacer antes de ofrecer cada uno de sus conciertos, ha desvelado el ritual que le gusta seguir cuando está estresada, y ha confesado algunas de sus manías antes de subir al escenario.
"Hay un montón de cosas que a mí me encanta hacer antes de subir a un escenario. Puede parecer un poco chistoso, pero a mí me encanta limpiar cuando estoy un poco estresada. Y también limpio con Palo Santo para quitar las malas vibras y atraer las buenas vibras", comenzó revelando la invitada, y apuntó que en cuanto a sus manías a la hora de actuar, "Me tomo una botella de tequila con mi banda y con mis bailarines para salir 'calentitos' al escenario", confesó, y puntualizó que se suele tomar un par de ellos, porque "soy muy chaparrita, pero aguanto".
Por último, Becky reza y baila 'El Tucanazo', una canción de Los Tucanes de Tijuana que ha querido enseñar al presentador.
Tras bailar ‘El Tucanazo’, Pablo Motos se ha interesado por si la artista está realizando la gira sola o está acompañada por alguno de sus familiares.
"La última vez vine con mi hermana Estefanía y el año anterior vine con mi hermano Francisco. Este año he venido con los dos y están en el hotel pasándolo bien porque aman España", respondía Becky G, que también comentaba los mucho que le gusta su gastronomía, “me encanta”, aseguraba.