El Athletic Club ha presentado la primera equipación para la próxima temporada, la de 2024-25. Al igual que esta temporada, Castore ha sido la encargada del diseño de las mismas, en las que destacan como novedad aspectos como el cuello o las mangas.
Cambios generales
La parte del cuello, para este año es blanco por delante y negro por detrás, al contrario que la pasada temporada que era blanco y negro en ambas partes. El tipo de cuello también cambia, ya que ahora pasará a ser redondo.
Las mangas también reciben varios cambios, ya que esta nueva temporada pierden los ribetes negros en el borde y son tanto rojas como blancas. El año pasado eran completamente rojas.
El logo de Castore en la parte del pecho cambia de color, de blanco a negro, ya que las líneas rojiblancas también cambian ligeramente y únicamente cuenta con dos rojas en el centro de la parte delantera.
En cuanto a la parte trasera, se mantiene sin grandes cambios. Gran parte de dicha zona es completamente roja, salvo la zona inferior que cuenta con rayas blancas y rojas con la publicidad de Digi. El único cambio es que la zona roja cuenta con un borde algo redondeado en esta nueva equipación.
Segunda equipación, pantalones y medias
Además de la tradicional camiseta rojiblanca de la primera equipación, el Athletic Club también ha presentado la camiseta para las jornadas que dispute como visitante. Esta segunda equipación, al igual que es año, destaca por el color azul, que esta nueva temporada pasa a ser oscuro.
En cuanto a los pantalones, lo más destacable es una pequeña banda roja en la zona inferior de los laterales, además del bordado dorado del escudo.
Las medias para la temporada 2024-25 son completamente negras con rayas rojiblancas horizontales en la parte superior.