Una usuaria de TikTok, @maarviid08, ha subido a su cuenta en dicha red social lo que se ha encontrado en la sección de aceite de oliva de un supermercado en Sevilla. Y es que parece algo surrealista.
"Voy a un supermercado y me encuentro con esto. Como el aceite está tan caro, no ponen ni las botellas. Ponen carteles y tienes que pedirlo en caja para que te lo den", explicaba a la vez que mostraba las imágenes de los carteles en los estantes.
"Abajo ponen botellas grandes para que vean cómo son. Para que no roben aceite", declaró en el vídeo mientras enseñaba como en la parte inferior de los estantes había garrafas de aceite de oliva completamente vacías.
El vídeo ha provocado tal sorpresa entre los usuarios que ya supera los 1,5 millones de visualizaciones y tiene más de 1.700 comentarios, en los que la mayoría se muestran estupefactos.
Destacan algunos que han optado por tomarse la situación con humor. Un usuario bromeaba: "Sí hombre, no sé si estoy comprando aceite de oliva o Libre de Yves Saint Laurent".
Mientras otro elegía darle vueltas a la lógica: "Estoy de acuerdo con que los supermercados han encontrado la gallina de los huevos de oro, pero que me expliquen cómo se roba una garrafa de 5 litros".