La fama mundial del jugador portugués Cristiano Ronaldo roza casi lo divino. Proclamado como uno de los mejores jugadores del mundo, sigue emocionando a personas de todas las edades. Cada vez que los espectadores tienen la oportunidad de conocerlo o entablar un par de palabras con él, es un momento que seguro rememoran de por vida. La fama es algo incontrolable en todas las facetas de la vida de una persona popular y son muchas las veces que tanto Ronaldo, como tantos otros jugadores han tenido que lidiar con aficionados que saltan al campo para conseguir ese valioso selfie, acción que les puede costar muy caro ya que seguramente serán sancionados.
En otras ocasiones, la felicidad llega a la palma de nuestras manos. Esta vez, la suerte alcanzó a una de las pequeñas niñas que acompañaron a los jugadores lusos. El partido de la Eurocopa que disputaba la selección portuguesa contra la turca en el campo del Borussia Dortmund dejó un momento que emocionó a toda la grada. Independientemente del equipo al que animasen, todos los allí presentes estuvieron atentos cuando una niña se emocionó al confirmar, rozando el brazo de Ronaldo, que era real.
La pequeña acompañante vestida de los colores oficiales de la selección portuguesa, avivó la misma emoción a la compañera que tenía a su izquierda y la fascinación por el jugador se fue transmitiendo entre ellas. Entre risas y miradas de complicidad del jugador y las risueñas acompañantes, los espectadores de la grada sacaron sus móviles para retratar este bonito momento.
Al terminar la presentación oficial de ambos equipos y la posterior reorganización de los jugadores para dar comienzo al enfrentamiento, el capitán portugués tuvo un momento con las niñas para aumentar la felicidad de ambas al saludarlas y abrazarlas.