Asier Goiria continuará en el Amorebieta una temporada más. El zornotzarra ocupará dicho cargo en el club por séptima campaña consecutiva. Con Goiria, el equipo ha disfrutado de grandes momentos, clasificaciones para la Copa del Rey y por supuesto los ascensos a Segunda División logrados en las temporadas 2020-21 y 2022-23
No han sido pocos los equipos que han preguntado por su situación pero una vez más, Asier ha preferido quedarse en casa y confiar en el proyecto que lidera Jon Larrea y que ha devuelto a los azules a la división de Plata.
Goiria se estrenó como director deportivo en el verano de 2017, tras su carrera como futbolista en el CD Getxo, donde jugó su último curso. Defendió asimismo las dos temporadas anteriores el escudo de la SDA, club en el que años antes había dado sus primeros pasos como jugador hasta alcanzar el primer equipo, en aquel momento en Tercera División. Entre ambas etapas como delantero azul, militó y goleó en Gernika Club, Bilbao Athletic, Burgos CF, Logroñés CF, Eibar, Numancia, Cartagena, Girona y Mirandés.